Deportes

El Valle de Uco tuvo su primera jornada de fútbol con el TDI

La primera fecha del Torneo del Interior dejó en el Valle de Uco varios ganadores y un puñado de derrotados. Social Tupungato, Sport San Carlos y Unión de Vista Flores arrancaron con triunfos.


Los Berreros y un debut que no los encontró verde

El Sport Club San Carlos comenzó su participación en el TDI con un triunfo trabajado y de visitante ante la Celia 3 a 1. El cuadro Rojiblanco logró su primer triunfo y saca la primera ventaja en el grupo.

Nicolás Demerolis abrió la cuenta, empató el ex de Chilecito Vilchez para La Celia pero otra vez Demerolis puso en ventaja a los Berreros.

En el segundo tiempo el equipo local salió decidido a lograr el empate pero se encontró con el golpe certero de Martelozzi para dejar el marcador 3 a 1 para los de la Villa.

Apareció Julio López y ganó Social Tupungato 

El partido venía cerrado, parecía empate clavado pero apareció el “Panadero” Julio López y marcó el 2 a 1 final de Social Tupungato ante El Zampal.
 
De arranque parecía que el Social se quedaría con todo, el gol de Vives a los 17’ del primer tiempo puso en ventaja a los dueños de casa pero rápidamente Luciano Aranda igualó para El Zampal.

De allí en más todo se hizo cuesta arriba para el local que insistió y buscó por todos lados, hasta que a los 38’ del complemento apareció el “Panadero”, Julio López para darle el primer triunfo al equipo tupungatino.

Unión se quedó con todo en Tunuyán

En un juego accidentado y con un calor agobiante, el Naranja de Vista Flores le ganó al Sport Tunuyán en uno de los juegos que más expectativa había generado en la zona.

Leonardo Jofré a los 19 del primer tiempo anotó el gol del triunfo pero no sería una tarde del todo buena para el artillero. Un pelotazo lo golpeó en la cara y debió ser asistido en el hospital zonal. Por suerte no paso nada y el delantero sólo sufrió un fuerte golpe.

Unión se aferró al triunfo y el Sport nunca supo como destrabar la defensa rival. Los Naranjas trabajaron la victoria y se quedaron celebrando los primeros tres puntos.


Agradecimiento especial

La cobertura minuto a minuto que realiza MDZ es posible gracias al apoyo de colegas y amigos de las diferentes partes de la provincia.

En la tarde hoy fueron fundamentales los aportes de Conrado Comeglio en San Carlos, Orlando Salinas en Tunuyán y Dante Olmedo en Tupungato, a ellos y a todos los que colaboran en la difusión del TDI muchas gracias.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 14:55
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes