Deportes

El Valle de Uco tuvo su primera jornada de fútbol con el TDI

La primera fecha del Torneo del Interior dejó en el Valle de Uco varios ganadores y un puñado de derrotados. Social Tupungato, Sport San Carlos y Unión de Vista Flores arrancaron con triunfos.


Los Berreros y un debut que no los encontró verde

El Sport Club San Carlos comenzó su participación en el TDI con un triunfo trabajado y de visitante ante la Celia 3 a 1. El cuadro Rojiblanco logró su primer triunfo y saca la primera ventaja en el grupo.

Nicolás Demerolis abrió la cuenta, empató el ex de Chilecito Vilchez para La Celia pero otra vez Demerolis puso en ventaja a los Berreros.

En el segundo tiempo el equipo local salió decidido a lograr el empate pero se encontró con el golpe certero de Martelozzi para dejar el marcador 3 a 1 para los de la Villa.

Apareció Julio López y ganó Social Tupungato 

El partido venía cerrado, parecía empate clavado pero apareció el “Panadero” Julio López y marcó el 2 a 1 final de Social Tupungato ante El Zampal.
 
De arranque parecía que el Social se quedaría con todo, el gol de Vives a los 17’ del primer tiempo puso en ventaja a los dueños de casa pero rápidamente Luciano Aranda igualó para El Zampal.

De allí en más todo se hizo cuesta arriba para el local que insistió y buscó por todos lados, hasta que a los 38’ del complemento apareció el “Panadero”, Julio López para darle el primer triunfo al equipo tupungatino.

Unión se quedó con todo en Tunuyán

En un juego accidentado y con un calor agobiante, el Naranja de Vista Flores le ganó al Sport Tunuyán en uno de los juegos que más expectativa había generado en la zona.

Leonardo Jofré a los 19 del primer tiempo anotó el gol del triunfo pero no sería una tarde del todo buena para el artillero. Un pelotazo lo golpeó en la cara y debió ser asistido en el hospital zonal. Por suerte no paso nada y el delantero sólo sufrió un fuerte golpe.

Unión se aferró al triunfo y el Sport nunca supo como destrabar la defensa rival. Los Naranjas trabajaron la victoria y se quedaron celebrando los primeros tres puntos.


Agradecimiento especial

La cobertura minuto a minuto que realiza MDZ es posible gracias al apoyo de colegas y amigos de las diferentes partes de la provincia.

En la tarde hoy fueron fundamentales los aportes de Conrado Comeglio en San Carlos, Orlando Salinas en Tunuyán y Dante Olmedo en Tupungato, a ellos y a todos los que colaboran en la difusión del TDI muchas gracias.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:34
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho