Deportes

TDI 2011: la nueva ilusión Celeste arrancó con triunfo

Gutiérrez venció a Leonardo Murialdo por 3 a 1 en el debut del Torneo del Interior. Con un mejor manejo de la pelota los visitantes sumaron de a tres, luego de superar física y futbolísticamente al Canario en su estadio.

No fue una buena tarde para la escuadra de Scivoletto. En el inicio del Torneo del Interior, Gutiérrez se presentó en Villa Nueva y paseó al local con un 3 a 1 que quedó sellado sobre el final del encuentro.

Teniendo en cuenta que el arranque siempre tiene secuelas del descanso y de la pretemporada, en una tarde muy calurosa y a pesar de haber sido un partido muy trabado y con pocos espacios, el “Cele” encontró los errores de su rival y se fue contento a casa. 

Al inicio de la primera fase, el “Canario” tuvo más oportunidades ofensivas pero colapsó ante una defensa “Celeste” muy bien estructurada. Sin embargo, eso no significó que por momentos el visitante descuidara algunos espacios directos al arco custodiado por Romero. De todas formas, Murialdo no lo aprovechó.

La chance más clara se vio recién a los 24’, cuando Gutiérrez apuntó a descolocar a Leonardi. El resto del tiempo sólo fue una disputa por la tenencia de la pelota sumado al choque que se originaba en mitad de cancha para la recuperación del juego. Cero peligro, cero iniciativa hasta el momento.

A los 33’, una llegada del visitante al arco canario habilitó a Marcelo Rivero quien, de desvío, descolocó al portero y abrió el marcador para el “Perro”.

Durante el complemento, Gutiérrez continuó con lo que había empezado sobre el final del primer tiempo y a los 26’ Javier Castro fue el encargado de dar la tranquilidad a su equipo con una ventaja de dos goles a cero.

Pasados los 10’ del último tanto visitante; Marcos Olivares, de penal, descontó para Leonardo Murialdo pero la superioridad del rival ya era evidente y a los 40’, Patricio Riquero festejó nuevamente con su hinchada. Así, quedó sellada la primera victoria del equipo de Freddy Funes. 

Con un 3 a 1 justo, Gutiérrez Sport Club tuvo un muy buen arranque y ahora esperará la segunda fecha del campeonato, para seguir sumando de a tres.

Síntesis:

Estadio: Padre Gagliardi

Leonardo Murialdo (1): Carlos Leonardi, Matías Manrique, Luis Atencio, Rodolfo Carabajal, Iván Garuffi, Marcos Olivera, Héctor Muñoz, Gonzalo Mut, Damián Cubiciro y Fabián Derrigo. DT: Sergio Scivoletto

Ingresaron: Elio Díaz y Daniel Ciarru

Gutiérrez Sport Club (3): Claudio Romero, Alejandro Abba, Diego Pérez, Adolfo Acuña, Emiliano Rodríguez, Germán Mattioli, Javier castro, Martín Castro, Marcelo Rivero, Francisco García y patricio Riquero. DT: Freddy Funes

Ingresaron: Daniel Bazan, Francisco Maldonado y Lucas Alori

Goles: PT: 33’ Marcelo Rivero (G). ST: 26’ Javier Castro (G), 36’ Marcos Olivera (M) y 40’ Patricio Riquero (G).

Figura: Javier Castro (G)

Árbitro: Luís Moreno

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:03
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial