Deportes

Rodrigo Archubi realizó la primera práctica con River Plate

El ex volante de Lanús se entrenó esta mañana por primera vez con sus nuevos compañeros. "Estoy muy feliz de estar acá", enfatizó el flamante refuerzo Millonario, que llegó del Olimpiakos, de Grecia.

El volante Rodrigo Archubi, el tercer refuerzo de River, se entrenó esta mañana por primera vez con sus nuevos compañeros, aunque sólo parcialmente, ya que el resto de los jugadores se encuentra en Salta, donde este viernes por la noche enfrentará a Racing.

El ex jugador de Lanús, proveniente del Olimpiakos, de Grecia, se entrenó con el plantel de River, que quedó a cargo de Andrés Guglieminpietro, uno de los ayudantes del técnico, Diego Simeone.

“Estoy muy feliz de estar en un grande como lo es River. Espero poder ponerme al ritmo de mis compañeros rápidamente y cumplir con las expectativas que se generaron en mí”, manifestó la reciente incorporación ’millonaria’.

Archubi llegó ayer por la noche a la ciudad de Mar del Plata, luego de acordar su vínculo por seis meses con River, convirtiéndose de ese modo en el tercer refuerzo para Simeone. Antes se habían incorporado el delantero uruguayo Sebastián Abreu y el zaguero Gustavo Cabral.

Ahora el técnico de River va por el cuarto refuerzo, que tendría que ser un enganche o un volante por izquierda, con características de carrilero.

Archubi y el resto del plantel de River que se quedó trabajando en Mar del Plata, se entrenaron bien temprano por la mañana en La Reserva, en el primer turno de entrenamiento, y el segundo turno se llevó a cabo en el gimnasio del hotel Costa Galana.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic