Ganó Huracán y Pelayes fue una de las figuras del partido

Con diez hombres por expulsión de Jaime, Huracán logró una sufrida victoria por 1-0. El arquero Esteban Pelayes fue una de las figuras del encuentro. Gran actuación del equipo malargüino que decayó fisicamente en los últimos diez minutos del partido.

Arrancó el sueño del globo sanrafaelino en el Estadio Pretel Hermanos ante un marco importante de público que se acercó hasta la cancha con la ilusión de ver un buen partido.

Los protagonistas del partido no desentonaron y ofrecieron un espectáculo interesante que por momentos fue de ida y vuelta.

Deportivo Malargüe quiso ser protagonista del partido pero la falta de puntería y el desgaste físico no le permitieron empatar un cotejo que fue muy parejo.

El globo en cambio encontró el gol y dispuso de otras posibilidades pero la falta de sincronización del mediocampo y las desatenciones defensivas casi lo dejan sin una victoria.

Hugo Gonzalez deberá trabajar en la semana para mejorar el funcionamiento del equipo que tiene muy buenas individualidades pero que carece de una idea concreta de juego.

Formaciones 

Huracán : Pelayes, Carrión, Marcelo Carrizo, Marcos Carrizo, Ezequiel Vankevenaden, Cristian Francisco,Franco Palma, Roberto Carrizo, Ismael Reta, Emanuel Diaz y Javier Jaime

Deportivo Malargüe : Damián Rey, Cristian Valdez, Marcos Basualdo, Mauricio Colombatti, Facundo Sanchez, Mauricio Perez, Antulio Barrera, Oscar Suarez, Javier Silva, Nicolas Rios, Leo Ravagnan.

Incidencias del cotejo

Partido parejo en los primeros 5 minutos, los dos equipos con planteos parecidos, por ahora no se sacan ventajas Huracan y el Deportivo.

El conjunto dirigido por Hugo Gonzalez se pone en ventaja  a los 17 minutos con gol de Franco Palma que recibión pase cruzado de Jaime y enfrentó mano a mano a Rey y con un tiro bajo abre la cuenta en el Gigante de Pueblo Diamante

Sobre 30 minutos Huracan sigue ganando 1-0, un partido atractivo por los errores defensivos de ambos equipos, Damian Rey es figura por el momento ya que tuvo varias intervenciones brillantes.

Deportivo tuvo algunas oportunidades de gol debido a la desincronización de los centrales de Huracán.

Después de un primer tiempo intenso donde ambos equipos tuvieron 4 oportunidades de gol, Huracán sacó ventajas gracias a una gran maniobra del delantero Palma que definió mano a mano ante Rey.

Malargüe jugó de contra y aprovechó algunas desantenciones de la linea de tres que mostró Huracán. En dos oportunidades Pelayes evitó la caída de su arco.

El globo deberá mejorar en defensa y encontrar a su conductor porque Emanuel Diaz se perdió en esa función y fue Ismael Reta quien tuvo que bajar para hacer el enlace con Palma y Jaime.

Sobre 10 minutos del segundo tiempo domina el Deportivo Malargüe, dos claras oportunidades tuvieron los sureños, una de ellas la sacó en la línea Alvaro Carrión. Fue expulsado Jaime por simular y Huracán se quedó con 10 hombres.

Trás la expulsión de Jaime Huracán logró equilibrar el partido en base a la garra de Vankevenaden y la habilidad de Marcelo Carrizo,

Deportivo Malargüe se juega sus fichas a un centro pero la brillante actuación de Pelayes ya evitó un par de situaciones.

Una sufrida victoria consiguió el equipo de Huracán después de 90 minutos en los que trató de manejar la pelota pero nunca encontró la manija del partido. Los sureños con sacrificio y la excelente tarea de Suarez arrimaron peligro cuando se lo propusieron pero fallaron en la puntada final.

El Globo deberá mejorar en defensa, buena tarea de Vankevenaden , Marcelo Carrizo y para destacar la definición de Palma en el gol donde demostró mucha tranquilidad y experiencia.

Arrancó el Torneo con un muy atractivo encuentro que dejó satisfecha a las parcialidades de ambos equipos. Para Huracán solo el triunfo y para el Deportivo la posibilidad de soñar con la clasificación se mantiene este estilo de juego. 

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:08
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California