Deportes

San Lorenzo y Racing aburrieron en el Malvinas

El Cuervo y la Academia empataron en cero en el segundo partido de la Copa Ciudad de Mendoza. Con este resultado Godoy Cruz queda sin chances de quedarse con el torneo.

La primera etapa fue sumamente discreta, no por el nivel de juego demostrado, sino por la falta de emociones que pusieran peligro sobre las vallas de Albil y De Olivera. Racing consiguió el dominio de la pelota y de la intención de juego, sin embargo San Lorenzo esperó inteligentemente y desarticuló el circuito futbolístico académico.

 

En esos primeros 45 minutos fue más interesante lo que ofreció Racing, con juego asociado sobre todo cuando se juntaron el colombiano Moreno y Toranzo, con la colaboración del voluntarioso Pablo Lugüercio.

 

Las pocas situaciones de gol que se pueden enumero son un tiro de media distancia de Moreno que contuvo Albil y un disparo de Aureliano Torres cuando ejecutó de gran manera un tiro libre bien desactivado por Jorge de Olivera.

 

En la segunda etapa la tesitura del juego no se modificó, el juego plano y poco inteligente de ambos desembocó en la falta casi absoluta de situaciones de peligro real. El único jugador que intentó algo distinto fue el colombiano Moreno que fue castigado con dureza y sistemáticamente por la defensa de San Lorenzo. El recambio llegó y así también el final del juego con un empate que deja afuera de la lucha por el título a Godoy Cruz que se mide ante Racing este jueves en el cierre de la Copa Ciudad de Mendoza.

 

Las formaciones:

San Lorenzo: Damián Albil; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Diego Placente; Giancarlo Carmona, Salvador Reynoso y Aureliano Torres; Sebastián González; Juan Menseguez y Pablo Velázquez. DT: Ramón Díaz.

Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Raúl Plocaba y Lucas Licht; Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche. DT: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Pablo Díaz.


Estadio: Malvinas Argentinas.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 13:50
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos partiditos de verano no le sirve a nadie que entienda algo de fùtbol. Sòlo les sirve a los bolsillos de los organizadores. Hace màs de 20 años que nos roban el dinero a los mendocinos con estos torneos de verano. Basta ya de darnos espejitos y piedritas de colores como encuentros de fùtbol.Obvio que el gobierno de turno es còmplice llevandose su parte.
    2
  2. Otra vez TyC
    Haciendo las cosas pésimo. Despues critican a Mendoza como plaza. Ni una publicidad! Veo a tres gatos locos en la cancha...
    1
En Imágenes