"Hermanos Pretel" se llama la Casa de Huracán

Desde la tarde del sábado, el "Gigante de Pueblo Diamante" se llama Hermanos Pretel. Una iniciativa de la actual Comisión Directiva de la Institución que quizo homenajear a la familia que donó los terrenos donde hoy se levanta el Estadio.

Este sábado pasado con la presencia de la familia Pretel y de los dirigentes del Club Huracán, se formalizó la idea de instituir el nombre "Hermanos Pretel" al estadio de Huracán.Se descubrió una placa donde queda formalmente colocado el nombre del nuevo estadio de la Av. Mitre.

Acompañaron en el evento la Banda de la Policía Federal Argentina y el ciudadano ilustre Don Emilio Bielli, quien repasó algunos de los nombres históricos que pasaron por el club de la Avenida Mitre.


La hija de uno de los fundadores del club, Carmen Pretel, también destacó "el gesto de los dirigentes actuales quienes propusieron darle el nombre al estadio".
 
"Estoy muy contenta de pertenecer a esta familia de huracaneros, mi viejo en el cielo, debe estar orgulloso de lo que es Huracán, el donó estas tierras con el propósito de que el Club sea lo que es hoy. Veo algunas canchas de San Rafael a diario, y la verdad que cada vez me siento más orgullosa de este club" señaló Carmen y agregó "también destaco el apoyo de la comuna de San Rafael para poder concretar algunas obras".
 
Sergio Boschin, secretario del club, expresó que "la familia Pretel, y otros directivos del club tenían muy en claro lo que sería Huracán a lo largo de la historia".  


El dirigente , en su alocución, también dejó en claro que "hoy nos toca llevar las riendas del club, y la verdad que nos sentimos orgullosos del lugar que ocupamos. Soñamos con un Huracán grande que es lo que los hermanos Pretel también soñaron".

 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 08:31
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial