Deportes

El papelón de Wozniacki por inventar una historia en Australia

La número uno del mundo pide perdón por su "broma": "Sólo quería pedir disculpas y por eso estoy aquí. Espero que las conferencias de prensa en el futuro sigan siendo divertidas".

La número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, que desveló tras su triunfo ante la letona Anastasia Sevastova (6-3 y 6-4) para alcanzar los cuartos de final del Open de Australia que fue "asaltada por un canguro" en un parque de la ciudad, regresó a la sala de prensa del Melbourne Park para aclarar que el suceso había sido una broma.

Dada la dimensión que había adquirido la noticia, la primera favorita decidió volver a convocar a los medios de comunicación horas después de abandonar el recinto después de disputar su partido con Sevastova, para explicar el asunto. "He querido volver para aclarar, y decir que lo siento si he causado algún daño o hecho vuestro trabajo un poco más difícil, todo esto. Pero la historia de canguro me la inventé porque sonaba mejor que lo que realmente ocurrió en la pista. Lo que conté no era verdad, era una broma. A veces ocurre", explicó la tenista danesa.

Wozniacki añadió que intentó contar algo diferente en una conferencia de prensa, pero que la situación se le fue de las manos. "Sólo quería pedir disculpas y por eso estoy aquí. Espero que las conferencias de prensa en el futuro sigan siendo divertidas. Yo prometo que si puedo hacer una broma como ésta, me aseguraré de aclararlo antes de irme", dijo.

La número uno del mundo se dio cuenta de la dimensión de su historia en el hotel cuando vio que los informativos de televisión comentaban la noticia.

La primera favorita, a la que el pasado viernes se le cuestionó la falta de 'originalidad' en sus respuestas a la prensa, sorprendió al relatar que a principio de semana, en una visita a un parque natural en las afueras de Melbourne, fue a rescatar a un canguro cachorro que parecía necesitar auxilio y que, asustado, le propinó un arañazo en la espinilla.

Wozniacki añadió que, incluso, tuvo que acudir al hospital para tratarse la herida. Enseñó, además, una venda que tapaba el lugar donde presuntamente había sido dañada.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'