En Mina Clavero, un Rally de burros:  innovador

Cerca de 12 mil personas se hicieron presentes hoy en Mina Clavero para presenciar el quinto e insólito Rally Mundial de Burros, del que participaron varios artistas y famosos.En la final se coronó campeón el burro Chimichurri, de La Rioja, “piloteado” por Renzo Álvarez, del departamento Castro Barros de esa provincia

Cerca de 12 mil personas se hicieron presentes hoy en Mina Clavero para presenciar el quinto e insólito Rally Mundial de Burros, del que participaron varios artistas y famosos.

El tradicional certamen sumó en esta edición la novedosa participación de “conductores” de otras provincias, como Buenos Aires, Santa Fe y La Rioja. A ellos se sumaron las vedettes Valeria de Gennaro, Vanina Escudero y Virginia Gallardo, además de Diego Pérez, Chichilo Viale, Gabriel Raies y Pablo Pascual.

La carrera se realizó en un circuito que tiene unos 400 metros, donde los competidores enfrentan trepadas, curvas y vados. En la final se coronó campeón el burro Chimichurri, de La Rioja, “piloteado” por Renzo Álvarez, del departamento Castro Barros de esa provincia. El ganador se hizo acreedor de un premio de 600 pesos y una copa, mientras que el burro se hizo acreedor de una “medalla dorada”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial