Deportes

Copa Libertadores: Deportivo Quito ya está en Argnetina

El equipo azulgrana visitará el martes a Independiente de Avellaneda por elk repechaje de la Copa Libertadores de América. El vencedor de esta llave pasará ma integrar el grupo 8 donde ya está Godoy Cruz.

El club ecuatoriano Deportivo Quito viajó este domingo a Argentina, adonde el martes se medirá con Independiente de Avellaneda en la fase inicial de la Copa Libertadores de América-2011, informó el equipo.

Al mando del técnico argentino, Fabián Bustos, los 'chullas' partieron en un vuelo chárter rumbo a Buenos Aires, donde este domingo tienen previsto realizar una práctica ligera. El lunes, en Avellaneda, reconocerán la gramilla del estadio Libertadores de América, escenario del duelo.

El partido se disputará a partir de las 19H15 (00H15 GMT) y la revancha tendrá lugar el 1 de febrero en la capital ecuatoriana. El ganador de la llave avanzará al Grupo 8 del torneo, en el que están sembrados el ecuatoriano Liga de Quito, Peñarol de Uruguay y Godoy Cruz de Argentina.

Entre las principales novedades del cuadro azulgrana para la presente temporada figuran los argentinos Gustavo Rodas (volante) y Gonzalo Rovira (delantero), y el internacional ecuatoriano Jairo Campos, quien llegó repatriado del Atlético Mineiro de Brasil.

Deportivo Quito, campeón del rentado ecuatoriano en 2008 y 2009, se adjudicó el derecho a jugar la etapa inicial de la Libertadores al vencer al Barcelona en un repechaje.

El conjunto capitalino jugaría ante Independiente con Marcelo Elizaga, Pedro Esterilla, Luis Checa, Isaac Mina, Mariano Mina, Segundo Castillo, Alex Bolaños, Luis Fernando Saritama, Juan Carlos Paredes, Michael Quiñónez y Maximiliano Bevacqua.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:29
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial