En Australia, Gisela Dulko, imparable en dobles

Única representante del tenis argentino en el certamen, Gisela Dulko no para de avanzar en dobles en el Abierto de Australia. Anoche, la dupla que conforma con la italiana Flavia Pennetta venció sin problemas por 6-3 y 6-2 a la de Olga Govortsova y Alla Kudryavtseva, lo que las clasificó a cuartos de final.

Única representante del tenis argentino en el certamen, Gisela Dulko no para de avanzar en dobles en el Abierto de Australia. Anoche, la dupla que conforma con la italiana Flavia Pennetta venció sin problemas por 6-3 y 6-2 a la de Olga Govortsova y Alla Kudryavtseva, lo que le permitió clasificarse a cuartos de final.

En esa instancia, la argentina y su compañera enfrentarán este lunes por la noche a Natalie Grandin (Sudáfrica) y Vladimira Uhlirova (República Checa), en otro encuentro que no debería traerles mayores dificultades.

Tras ganar el año pasado en el torneo de maestras de Doha, la pareja Dulko-Pennetta es considerada la mejor del mundo en su especialidad, y como tal gran favorita a quedarse con el título en Australia
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 17:27
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial