Deportes

Lavezzi la rompió y llevó al Napoli al segundo puesto

El Pocho marcó un gol, asistió en el segundo y su equipo quedó a un punto del Milan (cierra la jornada ante Cesena) al vencer a Bari por 2-0. Además, Udinese le ganó a Inter por 3-1 y con el mismo marcador Bologna derrotó a Lazio. Todos los resultados.

En un encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada del campeonato italiano, Napoli se impuso como visitante por 2-0 al Bari en el clásico del Sur y uno de los grandes responsables de la victoria fue Ezequiel Lavezzi.

El ex San Lorenzo abrió el marcador a los 38 minutos de la primera etapa, al desviar en el área chica un remate cruzado del uruguayo Edinson Cavani, y asistió con un centro preciso en elsegundo al delantero charrúa, quien selló el resultado a cuatro del final.

Lavezzi fue titular junto a Hugo Campagnaro, mientras que José Sosa ingresó a falta de nueve minutos; en tanto, el local contó en el arranque del complemento con Sergio Almirón y para jugar el último cuarto de hora entró Emanuel Rivas.

Napoli alcanzó los 40 puntos y quedó a una unidad del Milan, que en el cierre de la fecha se medirá ante el Cesena. El que no pudo meterle presión al líder fue Lazio, que con Cristian Ledesma y Lionel Scaloni perdió en su visita a Bologna por 3-1. Mauro Zárate fue suplente y entró en el cierre del primer tiempo.

Además, en otro resultado importante en lo que respecta a la pelea por el título, Inter (35) cayó frente a Udinese por 3-1. Esteban Cambiasso y Javier Zanetti jugaron en el campeón, mientras que Germán Denis disputó algunos minutos en el local.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:41
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia