Murió un motociclista en un accidente en Pedro Vargas y Florida

El accidente fatal se produjo en la esquina de Florida y Pedro Vargas de San Rafael, a las seis de la mañana del domingo. Allí, colisionaron un Ford Falcon y una motocicleta 110 cc. En otros accidentes que se produjeron en la provincia, un hombre de 29 años falleció en Chacras de Coria, embestido por un vehículo que no tenía iluminación adecuada y una mujer de San Luis que volcó en Alvear, también falleció.

El accidente fatal se produjo en la esquina de Florida y Pedro Vargas de San Rafael, a las seis de la mañana. Allí, colisionaron un Ford Falcon y una motocicleta 110 cc.

De acuerdo con versiones preliminares, el conductor del auto, Raúl Leiva (20), se trasladaba por Vargas al sur cuando embistió a Gustavo López (31), que se movilizaba al este por Florida y falleció en el acto.

De acuerdo a fuentes confiables "el motociclista venía de bailar del boliche La Reina ya que en su pantalón se encontró un ticket de ese establecimiento"

En principio, la prioridad de paso pertenecía a la víctima, ya que ingresó a la esquina por la derecha. Sin embargo, los efectivos de la Comisaría 38 analizan minuciosamente los detalles del accidente y las características del lugar para establecer culpabilidades.

Un hombre de 29 años murió en Chacras de Coria

El accidente se registró anoche, cerca de las 22:30, en la intersección de Ruta 82 y Panamericana (Chacras de Coria). La víctima, identificada como Hugo Gutiérrez (29), murió en el acto tras ser atropellada.

Según testigos, el hombre mostraba dificultades para caminar, por lo que no pudo terminar de cruzar la calzada y fue embestido por un Renault 6 que se trasladaba por Ruta 82 al sur. "Estaba junto a su hija, quien sí alcanzo a llegar al otro lado de la calle", comentaron.

Aparentemente, el automóvil, conducido por Rubén Elésper, no contaba con la iluminación adecuada, por lo que la víctima y su pequeña de 6 años no habrían observado su acercamiento.

Una mujer de San Luis falleció en Alvear

Alicia Cerolillo (63) se trasladaba junto a otras tres personas en un Chevrolet Corsa por la ruta 143, cuando alrededor de las 4:30 volcó, a la altura del kilómetro 365.

La mujer fue derivada al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, donde falleció cerca de las siete de la mañana. Curiosamente, el resto de los ocupantes resultaron ilesos.

Se trata de Laura Arani (conductora) y dos niños de 7 y 2 años de edad.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:57
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial