Deportes

Udinese se sacó de encima al Inter por 3 a 1

El Inter de Milán cayó este domingo, en la 21ª jornada de la liga italiana, contra el Udinese (3-1), con goles del colombiano Cristián Zapata y de los italianos Antonio di Natale y Maurizio Domizzi, y vio frenada su trayectoria ascendente desde que lo entrena el brasileño Leonardo.

El nuevo técnico había ganado los cinco primeros partidos desde que llegó a la cabeza del campeón vigente de la Serie A, ahora quinto, pero este domingo no pudo contra el Udinese (8º), que cuenta en sus filas a Di Natale, máximo goleador del campeonato.

A pesar de haber abierto el marcador en el minuto 16, con un tanto del centrocampista serbio Dejan Stankovic, los visitantes encajaron poco después dos goles seguidos, primero el del internacional colombiano Zapata (21) y poco después el de Di Natale (26), ahora con 15 tantos en su haber.

Domizzi marcó el definitivo en 3-1 en el minuto 69 de la segunda parte.

Esta derrota frena la trayectoria ascendente del Inter, que llevaba cinco victorias seguida (cuatro en la liga), desde que Leonardo sustituyó al español Rafael Benítez a finales de diciembre como entrenador del equipo de Milán.

Antes de los partidos pendientes de disputar este domingo, el Inter, con un encuentro menos, es quinto, a seis puntos del líder, el Milan, que recibe más tarde en su campo al Cesena en el último encuentro de la 21ª jornada.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:06
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes