Una pareja con su bebé intentaron usurpar un terreno en la ciudad

El lugar pertenece a una compañía. Los adolescentes intentaron forzar la cerradura para quedarse a vivir allí.

Alertados por los vecinos, los propietarios de un terreno ubicado en calle Godoy Cruz al 500, se acercaron al lugar en momentos en que una pareja junto a su bebé de tan sólo 1 año, intentaban romper un candado para ingresar para habitar en una  vivienda semi destruida del predio.
Los vecinos, al observar esta situación, dieron aviso a la policía, quienes se comunicaron con los dueños del lugar para evitar la "usurpación".

Manuel Andrada, de 17 años y su pareja, Paola de 23, no tienen  donde vivir, ya que  hasta el momento estaban parando en la casa de la madre de Paola, pero como es una vivienda  muy pequeña y viven muchas personas, entonces no podían continuar y tenían que buscar otra alternativa, relató Paola.

Con el correr de los días, la pareja se enteró que en la calle Godoy Cruz de Capital había un galpón deshabitado, se dirigieron hasta el lugar para tratar de ingresar y permanecer allí por unos días.

Los vecinos al ver que la pareja estaba forcejenado la cerradura del lugar, llamaron a la Policía, que acudió al instante y trasladó a los dos jóvenes y a la menor hacia la Comisaría Tercera de Capital, para dar aviso al juzgado de familia de turno acerca de esta situación.

La pareja de adolescentes, si bien en ningún momento se negó a cumplir las órdenes de la policía, estaban sumamente aconcojados y preocupados, porque decían temer por su futuro.

El galpón situado en la calle Godoy Cruz  581 era un club, que hace dos meses adquirió la Compañía de Seguros La Tercera, pero todavía no comenzó a construir oficinas allí.

Dos apoderados de la compañía se acercaron al lugar, al ser alertados de la situación. Luego de hablar con la policía y conocer la situación de la pareja, decidieron no hacer ningún tipo de denuncia y dar aviso a los dueños de la empresa para hacer un cerramiento más seguro en dicha instalación.
Opiniones (10)
20 de agosto de 2017 | 19:04
11
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TENGO LA DUDA SOBRE LA COMPAÑIA DE SEGUROS LA TERCERA, TRABAJO EN EL RUBRO Y NO ME SUENA, PODRIAN CORROBORAR LA INFORMACION? GRACIAS
    10
  2. no se trata de eso maria, y yo tb los pago a los impuestos. simplemente me cansé de vivir en un país donde cada uno hace lo que se le canta, del facilismo. yo soy de clase media y no sé si alguna vez voy a poder tener mi casa, sin embargo eso no me da derecho a meterme en la casa de nadie. El hecho de que esta gente se apropie de lo ajeno no es responsabilidad ni mía ni tuya, sino del gobierno. Disculpá si te sentiste agredida por mi comentario Saludos
    9
  3. No todos tienemos casa propia, pero si trabajas podes pagarte un alquiler de un ranchito de un ambiente aunque sea, el ser pobre y tener hijos no les da derecho a ursurpar nada, pero ahi esta, ahi lo ven, siempre es mas facil recibir las cosas de arriba, robar, mendigar, total siempre hay alguien que se compadece del desafotrunado. No sean ingenuos, miren bien la foto, son dos muchachos jovenes, tienen brazos y piernas, me van a decir que no puede trabajar, aunque sea de mucama si no tiene estudios muede ella hacerlo, y el bien podria trabajar de jardinero si no tiene estudios secundarios. No es justo que gente asi siga recibiendo cosas de arriba, de la compasion de la gente, no debe ser asi. En todo caso, no seria mejor que alguno de los lectores que tenga posibilidad de darles una manito ofreciendoles trabajo?. Eso seria mucho pero mucho mejor.
    8
  4. Que pensemos distinto, no da lugar a que agredan sin sentido. Cecilia yo pago mis impuestos y Daniel que sabes lo que yo leo? Chicos se equivocaron de diario. Vuelvan a infobae.com
    7
  5. MARIO TIENE 100% DE LA RAZON EN LO QUE DICE. LA PLATA DE LOS PLANES SOCIALES Y CASA SI NO SALE DE LOS IMPUESTOS QUE RECAUDA EL GOBIERNO, DE DONDE SALE RICHARD? ES UNA EMPRESA EL GOBIERNO? MMMM... ME PARECE QUE NO, SU PRINCIPAL FUENTE DE RECAUDACION ES SON LAS CARGAS TRIBUTARIAS. BUENO A LEER UN POCO MENOS DE MARX Y A ABRIR LOS OJOS.
    6
  6. coincido totalmente con mario, y aclaro tanto a Richard como a Maria que los fondos destinados a "tal fin" provienen de las recaudaciones que todos nosotros pagamos...bah si es que ustedes pagan.
    5
  7. Pobre el pendejo, esta gente se la pasa xxx, de laburar ni hablemos...
    4
  8. Coincido con Richard. Y Mario no te preocupes que si necesitan /mos algo no te lo vamos a pedir. Ni te vamos a llamar.Contesto tu pregunta: No hay problema.
    3
  9. Te cuento que esa situación se da en todos los países del mundo, y que el gobierno debe hacerse cargo de solucionar estas cosas. Para poder opinar sobre el tema hay que conocer la verdad del problema de esta familia y no sacar concluciones apresuradas. Una cosa más: vos no pagás nada, los planes sociales y las casas que se les adjudican a estas personas son con fondos destinados para este fin. Pensemos antes de hablar en las posibilidades de cada persona.
    2
  10. Cual es el problema, si tarde o temprano le van a dar una casa del Instituto Provincial de la Vivienda, ella ya es mayor puede obtenerla, entre usurpar y no pagar una casa es lo mismo. Siempre pagamos los contribuyentes casa y planes sociales para estas personas y las reales victimas son los pequeños niños como el de ellos que con tan solo 1 año se va acostumbrando a esperar que los demas le den y no intentarlo por sus porpios medios.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial