Deportes

Diego Rivero se lesionó y no jugará frente a Boca

En su primer entrenamiento en esta ciudad, el volante sufrió una contractura en el aductor izquierdo y fue descartado para el partido de mañana. Su lugar será ocupado por Daniel Bilos. Ramón Díaz sigue esperando por más refuerzos.

El plantel de San Lorenzo realizó este viernes por la mañana su primera práctica en Mar del Plata, ciudad a la que arribó el jueves por la noche y, paradójicamente, fueron tristes sus primeras novedades en La Feliz: el mediocampista Diego Rivero se lesionó y no podrá jugar contra Boca.

El ’Burrito’ sufrió una contractura en el aductor izquierdo y quedó descartado del encuentro de este sábado en el estadio Mundialista, por el torneo Pentagonal de Grandes. Su lugar será ocupado por Daniel Bilos, un ex ’xeneize’ que además fue campeón durante el ciclo Basile en la entidad de la Ribera.

El plantel ’azulgrana’ efectuó este jueves un entrenamiento matutino en el club San Lorenzo de Mar del Plata, aunque las tareas físicas fueron "sin esforzar demasiado la máquina", teniendo en cuenta el partido contra Boca.

Por otra parte, los dirigentes de la entidad de Boedo siguen negociando por el delantero Gonzalo Bergesio, y fuentes ’azulgranas’ le aseguraron a Télam que en las próximas horas el ex Platense, Instituto y Racing, actualmente en el Benfica, de Portugal, se podría sumar a la delegación que se encuentra en Mar del Plata.

En cuanto al “bombazo” que prometió Ramón Díaz, no hay novedades. Pero todas las miradas apuntan a un intento de contratación de Marcelo Gallardo, aunque todo dependerá de lo que decida el ex jugador de River.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:08
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016