"En líneas generales, jugamos bien", dijo JJ López

Se fue el primer superclásico del año, en esta ciudad ,con victoria de Boca y con un River, que fue de menor a mayor en el partido, aunque se marchó superado sin atenuantes. Juan José López, el DT millonario, tuvo una visión particular del encuentro. Dijo que su equipo jugó bien, que quedó conforme y que los xeneizes aprovecharon algunos errores de pretemporada de sus dirigidos

Se fue el primer superclásico del año, en esta ciudad ,con victoria de Boca y con un River, que fue de menor a mayor en el partido, aunque se marchó superado sin atenuantes. Juan José López, el técnico de los millonarios, tuvo una visión particular del encuentro. Dijo que su equipo jugó bien, que quedó conforme y que los xeneizes aprovecharon algunos errores de pretemporada de sus dirigidos.

"Son clásicos, a nadie le gusta perder estos partidos. Cometimos algunos errores de pretemporada y Boca lo aprovechó. García atajó todo, especialmente en el segundo tiempo. Me gustó la actitud del equipo. Tuvimos algunas situaciones. En líneas generales el equipo jugó bien, me voy conforme", dijo López en Fox Sports. "Lanzini y Lamela jugaron bien, tienen mucho futuro. Hay que ir mejorando a medida que pasen los partidos", completó.

El Negro López había asumido como técnico de River en el último superclásico de 2010, en el Monumental. Fue triunfo de los millonarios, en el Apertura, con gol de Maidana, y ese éxito fue vital para que Jota Jota siguiera a partir de este semestre en el cargo. En el primer súper del verano, le tocó sentir la otra cara de la moneda.

"Son partidos de pretemporada, pese a que es un superclásico y nadie lo quiere perder. Boca tuvo sus virtudes. Jugamos un buen segundo tiempo, fuimos a buscar el resultado con orden. Mantuvimos la disciplina con pelota por abajo. A García lo hicimos figura, pero con esto no quiero decir que el resultado debió ser otro", fue otro de sus conceptos.

"Tenemos que mirar hacia adelante, nuestro primer partido es con Tigre por el torneo Clausura. Hay que mejorar en ciertos aspectos que no salieron", concluyó Jota Jota, que sabe que a su River aún le quedan compromisos de verano ante Estudiantes y Boca y, luego, llegará el estreno en el Clausura, el 13 de febrero, ante el Matador, en Victoria.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:26
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017