Romina Farina es la nueva reina de Tupungato

Fue electa anoche, luego del espectáculo Vinos de Altura. La soberana tiene 21 años y representó al Club Deportivo Centro Juvenil. Virreina resultó Nadia Ramírez.

Romina Daniela Farina Gottardini fue electa anoche como nueva reina de la Vendimia de la Tupungato. En tanto, resultó virreina, Nadia Ramírez y Lía Tomassetti fue coronada como soberana de los Vinos de Altura.

La nueva reina de Tupungato, quien tiene 21 años y representó al Club Deportivo Centro Juvenil, es técnica enóloga y este año se prepara para comenzar a cursar la licenciatura.

Romina fue electa y coronada luego del espectáculo artístico “Vinos de altura”, que reflejó la labor sacrificada de todos los trabajadores del campo.

Las historias de los trabajadores anónimos, que hacen posible la magia de convertir la uva en vino, fue contada en un enorme escenario que simulaba una bodega. Allí se desarrollaron los diferentes cuadros de la propuesta artística, con dirección general y puesta en escena de Alejandro Grigor.

La voz de una mujer fue la encargada de hilvanar la historia, que permitió a los espectadores recorrer todos los pasos por los que pasa la uva, para convertirse en vino. Y en ese camino, se resaltó la labor de todos los obreros que aportan su esfuerzo al proceso.

Dentro del enorme escenario, tuvieron un espacio el productor, el tomero, los cosechadores, los empleados de la bodega.

En el espectáculo también aparecieron dos elementos emblemáticos del departamento: el Cordón del Plata y el Cristo de Tupungato.

Uno de los detalles a destacar de la puesta, fue que la actuación de actores, bailarines y músicos, fue acompañada por efectos especiales y lumínicos.

Al finalizar el espectáculo, se realizó la elección y coronación de la nueva reina departamental, entre quince candidatas distritales. Entre las jóvenes, Romina Daniela Farina Gottardini fue elegida como la nueva soberana comunal.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 13:04
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México