Deportes

TDI: Gutiérrez Sport Club presentó su nueva camiseta

El Celeste mostró cuál será la nueva indumentaria, que lo acompañará en el presente Argentino C y, además, hizo lo propio con todos los arreglos que se le han hecho a las instalaciones del club. Hubo un gran agasajo a la prensa.

Gutiérrez Sport Club tuvo este sábado en su remodelado estadio la presentación de la camiseta que lo acompañará en la presente edición 2011 del torneo del Interior.

Con mucha expectativa, la Comisión Directiva encabezada por Mario Rodríguez explicó el porqué de las nuevas modificaciones, que se han presentado en la cancha del Perro: “Cuando asumimos en el cargo nos propusimos cambiar la cara del club de a poco”, sostuvo.

Por otro lado, Rodríguez aseguró que el equipo de calle Boedo será un rival duro de vencer: “Con Fredy Funes hemos armado un cuadro de muchos chicos de la cantera. Tenemos mucha fe en este equipo y será complicado que nos ganen un partido tan fácilmente; estamos para darle pelea a cualquiera”, finalizó entusiasmado el máximo exponente dirigencial..

Luego de las presentaciones se procedió a la recorrida por los remodelados espacios del estadio para concluir con un gran agasajo a los periodistas y allegados a Gutiérrez.

Conocé lo hecho por la nueva Comisión Celeste.

- Resembrado del campo de juego que se encuentra en sus mejores condiciones en los últimos 10 años.

- Obras eléctricas y de iluminación en cabinas de transmisión, salón de fiestas, secretaría y exteriores del club entre otros.

- Arreglo del túnel  y pasillos de ingreso a camarines.

- Pavimentación del playón de ingreso al estadio.

- Nuevo portón de ingreso sobre calle A. Calle en el espacio de la cancha de bochas.

- Se está trabajando en la construcción de una nueva puerta de ingreso para  visitantes  sobre calle Echevarria y también con el portón de egreso sobre la misma arteria.

- Alambrado de 3mts de alto para  la tribuna visitante.

- Construcción de una pared de 3 mts de alto detrás de la tribuna local (sur).

- Arreglos sobre el frente de la institución que comprende colocación de membrana sobre el techo y trabajos de pintura entre otros.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:24
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes