Robaron en las oficinas pertenecientes al jefe de Gabinete

Un grupo de delincuentes robó en las oficinas que el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, posee en el barrio porteño de Recoleta, según lo confirmó esta mañana el propio funcionario.

Un grupo de delincuentes robó en oficinas que el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, posee en el barrio porteño de Recoleta, según lo confirmó esta mañana el propio funcionario.

Aparentemente los ladrones ingresaron a las oficinas ubicadas en la avenida Callao al 1900 en busca de objetos de valor que no encontraron.

Como consecuencia del hecho, la puerta estaba violentada y todas las dependencias revueltas.

"Revolvieron un poco y nada más, no se llevaron ni computadoras, ni papeles, lo que indica que se trata de delincuentes comunes que simplemente buscaban elementos de valor que por supuesto no hay, porque se trata de una oficina de trabajo", explicó Fernández.

En declaraciones al canal C5N, el jefe de Gabinete comentó que también ingresaron en otras oficinas del piso de abajo, aunque aclaró que no sabe a quiénes pertenecen.

El funcionario intentó relativizar el hecho y consideró que se trató de un "simple robo", aunque no pudo determinar cuándo sucedió el episodio porque las oficinas no estaban siendo usadas en los últimos días.

"La última persona que ingresó fue la mujer que hace la limpieza que vino el sábado pasado y no notó nada extraño, yo recién vine hoy por lo que puede haber sido cualquiera de estos días", afirmó el ministro.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 22:47
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perdon o me equivoco...?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia