Deportes

Reveco: "Es todo una operación de Rivero, la corona se pierde en el ring"

El mendocino Juan Carlos Reveco habría perdió el cinturón Mundial por haber combatido sin autorización ante Téllez tras su desvinculación con Osvaldo Rivero, su ex representante. “Yo sabía que me iban a llegar miles de amenazas”, le dijo el Cotón a MDZ.

La noticia detonó pasadas las 20:30, aparentemente no hay vuelta atrás. El mendocino habría perdido la corona mundial de los minimoscas (AMB) por pelear anoche sin autorización ante Miguel Téllez.

Reveco conversó con MDZ  y se mostró tranquilo, sin miedo a perder el cinturón y esperando pelear con Chocolatito González para unificar la corona de la categoría.”Yo sabia que me iban a venir miles de amenazas para no cortar con Rivero, esta nota es parte de eso”, comenzó.

El púgil de Malargüe aseguró que es todo parte de una estrategia de su ex representante: “Es una operación de Rivero, es una movida para que yo me asuste” y agregó: “Carlos Arano me dijo que la corona se pierde en el ring”, soltó.

En cuanto a su futuro aseguró que su cabeza está en medirse cuanto antes con Chocolatito: “No hay fecha todavía pero voy a pelear con con Chocolatito González” y agregó: “Arano viaja en abril a Panamá para hablar con el presidente de la AMB y allí se va a aclarar todo” finalizó el mendocino que no mostró nervios pese a la situación.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 05:47
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Juan aguante hermano
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial