Deportes

Miguel Buxó se fue con bronca por su debut con Gimnasia

El flamante entrenador del Lobo se mostró muy amargado por el flojo desempeño de sus dirigidos en el primer partido del año. También el debutante Diego Bonaldi se retiró dolido por el traspié. Mirá los videos.

La cara de Miguel Buxó lo decía todo. No hacían falta palabras para conocer la opinión del técnico de Gimnasia sobre la dura caída en rodeo propio. Sin embargo el técnico tuvo la alteza de apenas terminado el partido salir a dialogar con los periodistas, algo que casi nunca se ve.

Entre tantas líneas que mencionó el DT debutante, una de las frases principales pasó por la bronca que reinaba en el vestuario del Lobo tras la derrota y el reconocimiento al rival, que con eficiencia y experiencia se impuso en el juego.

Además otro de los que vivió sus primeros minutos con la casaca del Blanquinegro, Diego Bonaldi, se refirió a que Gimnasia dominó la mayor parte del partido pero sin profundidad. También señaló la falta de trabajo físico del equipo y de que aún falta tiempo para que el plantel pueda mostrar buen rendimiento.

A continuación mirá las declaraciones:

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:21
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes