Deportes

Show de goles en España: siete goles para cerrar el sábado

Valencia superó 4 a 3 a Málaga, con un gol de Ever Banega; en el conjunto perdedor, Martín Demichelis fue expulsado en el primer tiempo por cometer un penal. Mirá los goles.



Valencia se repuso a tiempo y, sobre la hora, venció a Málaga sobre la hora por 4 a 3, en un partido en el que Ever Banega convirtió un gol para los ganadores y Martín Demichelis, en el conjunto perdedor, fue expulsado en el primer tiempo, luego de cometer un penal. El encentro fue uno de los adelantos de la 20ª fecha de la Liga.

Banega, ingresado al comenzar el segundo tiempo, marcó a los 22 minutos el tercer gol de Valencia, que significó el 3-2 parcial, la primera vez que los locales pasaron al frente en el marcador.

Demichelis fue expulsado después de cometer un penal a los 14 minutos del primer período que derivó en 1-1 parcial convertido por Mata.

El venezolano José Rondón (2), en la parte inicial, y el brasileño Julio Baptista, en el segundo, marcaron los tantos de Málaga, que también sufrio la expulsión del otro zaguero, el portugués Hélder Rosario.

El segundo tanto de Valencia, que tuvo al argentino Alberto Tino Costa entre sus titulares, lo anotó Roberto Soldado (8m.ST) y Adúriz decretó la victoria a un minuto del final.

Valencia está tercero en la Liga, mientras que Málaga, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, está en las últimas posiciones, cerca de la zona de descenso.

Además, Sevilla, con Diego Perotti como titular y Federico Fazio en el banco, superó al Levante por 4-1, de local, con tres tantos del brasileño Luis Fabiano y uno de Escudé. Xisco Muñoz descontó para la visita.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 08:49
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California