Messi se da todos los gustos y es figura

Messi volvió a ser figura: marcó un tanto de penal que le dedicó a su mamá Celia, que hoy cumple años, y dio una asistencia en el éxito por 3 a 0 de Barcelona ante Racing de Santander por la Liga; Leo hizo 72 tantos en sus últimos 72 partidos y el Barcelona sigue adelante con actuación imparable. Su tarea fue incluyente en el encuentro, antes y después del penal ejecutado al palo izquierdo del arquero

Lionel Messi hace lo que quiere. Maneja el ritmo, marca goles sin cesar, da asistencias, no tienen límites cada vez que juega con la camiseta de Barcelona. En la victoria de los catalanes por 3 a 0 ante Racing de Santander, en el Camp Nou y por la Liga, el rosarino volvió a ser figurar al anotar un gol de penal y servirle el tanto de la apertura del marcador a Pedro. Convirtió en un día muy especial, ya que le dedicó el tanto a su madre Celia, hoy de cumpleaños.

Iban 33 minutos del primer tiempo, Barcelona ya ganaba 1 a 0, por el tanto de Pedro, a los 2 minutos. Le habían cometido penal a Villa y Messi se paró para ejecutarlo. Venía de errar uno en la derrota del miércoles último ante Betis, por la Copa del Rey, que igual no empañó el pasaje de los blaugranas a las semifinales. Esta vez, Leo no falló: ejecutó cruzado al palo izquierdo del arquero y pudo hacer lo que quería, dedicarle el gol a mamá Celia, que cumplió años. Entonces, se levantó la remera y debajo tenía una roja, con la inscripción "Feliz cumple, mami".

Antes, ya había sido clave para la apertura del marcador y su influencia siguió siendo tal durante el encuentro, que con el 2 a 0 ya tenía gusto a definido y sólo faltó el tanto que en el complemento de Iniesta para poner cifras finales.


Barcelona y Messi siguen adelante con ritmo arrollador. Messi lleva 72 goles en sus últimos 72 partidos con el equipo catalán, que marcó 50 tantos en sus últimos 12 encuentros. El éxito le dio a los blaugranas más ventaja en las posiciones. Suman 55 puntos en la Liga, siete más que Real Madrid, que mañana juega ante Mallorca. Otra función de gala de un equipo sin límites, que hoy también sumó su 14a victoria consecutiva en la Liga e igualó su mejor racha histórica de éxitos en cadena.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:36
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'