Deportes

Talleres y Huracán quedaron a mano en el debut

El Matador y el Globo igualaron en la primera fecha del TDI 2011. Delclaux abrió la cuenta para los de Las Heras, empató Nicolás Sanfilippo de tiro libre para los dueños de casa.

Andes Talleres y Huracán Las Heras no se sacaron ventajas en calle Minuzzi y empataron en un tanto en el inicio del torneo del Interior. Abrió la cuenta para la visita Matías Declaux, mientras que la igualdad la anotó de tiro libre Nicolás Sanfilippo.

El arranque siempre tiene los vestigios de la pretemporada y fue una de las explicaciones que dieron algunos para hacer el análisis de un encuentro muy emotivo, no por el juego dentro del campo, sino más bien por las tribunas y los respectivos hinchas.

Huracán tomó el mando en el tramo inicial. Con mucha garra para agarrar el toro por las astas, el equipo de Las Heras metió al local en su propio terruño y así de a poco hilvanó situaciones para anotarse en el arco rival.

Cuando se calibró la puntería fue el momento de romper con el cero. Un centro desde la izquierda hacia al medio, nadie que toma al “niño terrible” y Declaux como en sus viejas épocas mandó el balón hacia el fondo del pórtico, anotando la primera alegría de la tarde.

Talleres no acusó el golpe y siguió perdido en la cancha. Si quiera una oportunidad tuvo para poner las cosas iguales, pero Sanfilippo disparó mal, cuando tenía todo el arco para definir.

En la parte complementaria, el equipo local salió con todo. Pablo Quinteros movió el banco y mandó a la cancha a Victoria y Silva, quienes le dieron al entrenador los réditos esperados.

Ambos jugadores comenzaron a juntarse con los hermanos Sanfilippo y de este modo el vendaval de aproximaciones con peligro al arco lasherino le permitió al Tallarín encontrar la paridad.

Y fue justamente uno de los Sanfilippo el encargado de tomar la pelota en un tiro libre, y como cuando un chico conquista a su chica con flores y rosas para alcanzar su corazón, colgó la pelota en un ángulo, tras una soberbia definición de derecha estampando el 1 a 1 final.

No hubo más para nadie. Talleres siguió buscando por todos los caminos, aunque le faltó apuntar bien la puntería.

Repartieron puntos en calle Minuzzi. Tranquilidad en ambos por ser el pleito inicial.

Andes Talleres (1): Márquez, Orcas, Barrera, Vega. Alonzo, Ramírez, N. Sanfilippo, A. Sanfilippo, Díaz, Vera, Munich, DT: Pablo Quinteros

Huracán Las Heras (1): De La Riba, Carrizo, Natalicchio, Jones, Vallejos, Rogel, Arce, Declaux, Ulloa, De Vera, Suraci, DT: Luis Sperdutti

Goles: PT 35´ Declaux (HLH); ST 12´ N. Sanfilippo (AT)

Cambios: ST al inicio Pablo Victoria por Ramírez (AT) y Claudio Silva por Alonzo (AT), 11´ Mauricio Chávez por De Vera (HLH), 18´ Cristian Suárez por Díaz (AT), 24´ Rojas por Suraci (HLH) y 29´ Hernán Guerra por Ulloa (HLH)

Árbitro: Fabricio Andino

Cancha: Andes Talleres  
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 20:08
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS GLOBO QUE ESTE AÑO TIENE QUE SER NUESTRO AGUANTE HURACAN LAS HERAS
    2
  2. que flojito, pone una foto mas no menos nueva, aunque sea del 2010, el chori Mortes no juega en HLH desde el 2009
    1
En Imágenes