Deportes

Guillermo: "Quise patear al arco y se clavó"

El Mellizo marcó un golazo de emboquillada en el triunfo de Gimnasia 2 a 1 en un amistoso ante Sportivo Italiano, al cual asistieron 8000 hinchas del Lobo.

En el estadio del Bosque y ante casi 8 mil personas, Guillermo Barros Schelotto marcó hoy sobre la hora el tanto decisivo para que Gimnasia y Esgrima La Plata derrote por 2-1 a Sportivo Italiano, de la Primera B MetropolitanA, en un nuevo amistoso de pretemporada con vistas al inicio del torneo Clausura 2010.
 
El Mellizo marcó un golazo de emboquillada, que levantó al público. Tras el encuentro señaló: "Tiré al arco. Cappa me dijo le pegaste al arco. El médico y el masajista dijeron que tiré centro. Uno cuando ve la tribuna llena un sábado de enero en un amistoso el compromiso crece. Ojalá que logremos cumplir el objetivo de seguir en primera. Lo bueno que se ve a Gimnasia unido".

Guillermo, que volvió en este receso veraniego al club que lo vio nacer futbolísticamente, inclinó la balanza para el lado del conjunto platense un minuto después de los 15 pactados para el complemento.

En la primera etapa, que fue de 45 minutos, César González puso en ventaja al elenco de Angel Cappa, mientras que Juan Heredia igualó transitoriamente a los 15 para el conjunto de Ezeiza.

A los tres minutos del primer tiempo abrió el marcador para el Lobo César González, y Juan Heredia anotó el empate de Sportivo Italiano a los 15.

La alineación que enfrentó al equipo de la Primera B Metropolitana fue Fernando Monetti; Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y Germán Pacheco.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 23:34
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos