Deportes

Unión de Santa Fe se coronó campeón en Uruguay

Unión alcanzó la Copa 100 años de Atlántida, al superar en la tanda de los penales (4-2) a Progreso, en la final cuadrangular de la ciudad.

Unión de Santa Fe alcanzó la Copa `100 años de Atlántida`, al superar en la tanda de los penales (4-2) a Progreso, en el partido definitorio del cuadrangular disputado en la mencionada localidad balnearia de las playas de Uruguay.

Al cabo de los 90 minutos jugados en cancha de Atlántida Juniors, ambos equipos empataron sin goles.

En la definición, el arquero `tatengue`, Ignacio Arce, se convirtió en la figura de los dirigidos por Frank Kudelka, al detener los remates de Baf y Luis Rodríguez.

Para el elenco santafesino, que sumó una victoria y tres empates en su excursión por territorio uruguayo, marcaron Pablo Magnín, Pedro Suárez, Alexis Fernández y Emanuel Moreno.

El técnico Kudelka dispuso la siguiente formación titular para el conjunto `tatengue`: Nicolás Caprio (Arce); Walter Yacob, Diego Barisone, Suárez y Santiago Zurbriggen (Nicolás Haquín); Cristian Gaitán, Nicolás Bruna, Fernández y Jorge Velázquez (Moreno); Magnín y Matías Quiroga (Nicolás Amerise).
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:08
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'