La Específica de Comercio le pidió  una reunión al Intendente

Este lunes los miembros de la Específica de Comercio pidieron una reunión con el Intendente Emir Félix. El encuentro se hará hoy y el tema a tratar será la venta callejera y el incumplimiento de la Ordenanza.

La semana pasada anticipábamos, que la Específica de Comercio tenía la idea de solicitarle al Intendente una reunión con el fin de exigir el cumplimiento de la Ordenanza que regula la venta callejera en San Rafael.

Fuentes confiables informaron que "ese pedido se realizó este lunes con la idea de tener un encuentro con el titular del Ejecutivo Municipal".

La misma fuente indicó que "estuvimos analizando esta posibilidad porque desde el 7 de enero cuando finalizaron la Fiestas no hubo novedades y los vendedores permanecen en cualquier lugar asemás hay una proliferación de carritos y puestos con venta de frutas y hortalizas en todo el radio céntrico".

La Comuna junto a los vendedores callejeros y las autoridades de la Cámara habían pactado "esperar hasta la finalización de las fiestas y luego ordenar a los vendedores en los lugares previstos por la Ordenanza".

Asimismo la fuente agregó que "nos pareció muy acertada la decisión de poner iluminación frente al ex Banco Mendoza así los comerciantes callejeros pueden desarrollar su actividad hasta la hora que deseen aprovechando el turismo`pero necesitamos que se cumpla con la Ordenanza y que no haya más vendedores en lugares prohibidos o bien frente a entidades bancarias".

La reunión se llevará a cabo este miércoles por la mañana en horario a confirmar. Por ahora según los comerciantes, "los inspectores no salieron a hacer cumplir la Ordenanza como lo habían prometido".

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:13
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial