Con un Autódromo colmado se disputó otra jornada del Speedway

Este viernes con un lleno total en las tribunas se disputó otra jornada del Speedway.La Comisión Directiva del ASA estimó que la concurrencia fue superior a la del viernes pasado.

El viernes por la noche el Speedway se transformó en la salida obligada de la familia porque una vez más la gente colmó las tribunas y se divirtió con el espectáculo ofrecido por los pilotos

La Comisión Directiva del ASA se mostró muy satisfecha con el Evento aunque reconoció que todavía hay cosas para mejorar pero la respuesta del público tranquilizó a los directivos porque la inversión realizada hay que pagarla.

En cuanto a la organización, siguen habiendo algunos puntos a mejorar, la demora en el comienzo del espectáculo puso nerviosa a la gente que con silbidos pedían el comienzo del mismo. El espectáculo debía iniciarse a las 22:00 pero recién comenzó a las 22:45.

Los encargados de abrir el show automovilístico fueron los ciclomotores, donde Leonel Méndez, se alzó con la victoria en mayores de 15, y Rubén Pérsico, (junior) en menores de 15. Luego se largó  la primer serie de los Citröen que consagró como ganador a  Silvio Pietrelli y la segunda quedó en manos de Federico Catai. En la final el ganador fue el "Turco" Brain Bajbuj.
 
Las motos de mayor cilindrada, son las que atrapan de una manera especial al publico sanrafaelino y anoche se sumó al espectáculo el campeón de la temporada pasada, Daniel Basco, que se batió en un duelo más que atractivo con Dalmiro Mur, Carlos Carríbales, y el piloto local Ernesto Martín. 
 


Los Speedweros como siempre se lucieron en cuanto a cantidad y calidad de pilotos y autos. Alberto Tapita Carrio, fue el ganador de la primer serie mientras que la segunda se la llevó Alejandro Papagni. En la final a 12 vueltas el vencedor fue Humberto Camiletti, quien largo desde el fondo de la grilla y se alzo con la victoria.  
 
Clasificaciones Finales

Motos

Mayores de 15 años

1 Leonel Méndez
2 Leonardo Otin
3 damián Garro

Senior Final

1 Ernesto Martin
2 Carlos Carribale
3 Dalmiro Mur
4 Daniel Basco

Menores de 15 años

1 Rubén Pérsico

Citröen

1 Brain Bajbuj
2 Darío Sibiglia
3 Sergio Segura
4 José Luis Zalazar

Speedweros

1 Humberto camiletti
2 Ariel Martínez
3 Alberto Flores
4 Jorge Rodríguez

Fuente: Pasiónfierrera.com

Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 21:53
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hay emocion, estaba mucho mejor el año pasado en el estadio de Pedal, era mas angosto entones habia mas emcoion, este circuito nuevo, es muy ancho, doblan de a 4 y ni se tocan, esta medio aburrido, muchachos ponganse las pilas, se tocan mas o achican el circuito, jeje
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia