All Boys ganó con Fabbiani y un Ortega en buen nivel

All Boys, con Ariel Ortega en buen nivel, goleó hoy a Almirante Brown, de la B Nacional, por 3-0 en un partido amistoso que sirvió de preparación para su participación en el torneo Clausura 2011 de la primera división.El encuentro,  dividido en dos tiempos de 35 cada uno, se jugó en el club de Floresta ante casi un millar de espectadores que aplaudieron al "Burrito"

All Boys, con Ariel Ortega en buen nivel, goleó hoy a Almirante Brown, de la B Nacional, por 3-0 en un partido amistoso que sirvió de preparación para su participación en el torneo Clausura 2011 de la primera división.

El encuentro, de 70 minutos de duración, dividido en dos tiempos de 35 cada uno, se jugó en el estadio del club de Floresta ante casi un millar de espectadores que aplaudieron las pinceladas de talento del "Burrito".

Los goles del equipo de José "Pepe" Romero fueron convertidos en el segundo tiempo por Armando Panceri a los 3 minutos, Cristian Fabbiani a los 15 y Mauro Matos a los 26 minutos.

Ortega redondeó una buena actuación en los casi 40 minutos que estuvo en la cancha.
Por momentos demostró que su calidad se mantiene intacta, como en una jugada que dejó solo a Mauro Matos, pero el delantero no pudo con Monasterio.

Y apenas iniciado el segundo tiempo, el ex River habilitó en "cortada" a Grazzini, quien luego de escapar por derecha envió un centro al área, que Panceri transformó en el primer gol.

Ortega se complementó muy bien con Grazzini, ya que cuando ambos estuvieron en cancha, el ex Racing fue un poco más de punta y el jujeño jugó como armador.

All Boys, que venía de dos derrotas consecutivas (2-0 frente a Atlético Tucumán y 1-0 ante Defensores de Belgrano), jugará el miércoles desde las 10, nuevamente en su estadio, contra Arsenal de Sarandí.

Síntesis:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Mariano Brau, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Armando Panceri; Sebastián Grazzini; Ariel Ortega y Mauro Matos. DT: José Romero.

Almirante Brown: César Monasterio; Alejandro Verón, Alejandro Mena, Jesús Nievas y Yohalín Palacio; Germán Mandarino, Daniel Olmedo y Matías Carabajal; Rodrigo Díaz; Daniel Vega y Daniel Bazán Vera. DT: Blas Giunta.

Goles en el segundo tiempo: 3m. Panceri (AB), 15m. Fabbiani (AB) y 26m. Matos (AB). Cambios: en All Boys, Sebastián Ereros por Grazzini, Fabbiani por Ortega, Lucas Rimoldi por Barrientos, Juan Pablo Rodríguez por Panceri y Cristian Varela por Brau. En Almirante Brown, Jonathan Yunque por Nievas, Iván Centurión por Palacio y Maximiliano Estévez por Bazán Vera. Cancha: All Boys. Árbitro: Oscar Abalo.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 05:22
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho