Deportes

El Manchester City perdió y el United se aleja

El Aston Villa derrotó al equipo de Tévez 1 a 0 y lo alejó del United que ganó y es el único líder de la Premier League. El gol del partido lo convirtió Darren Bent a los 18´del primer tiempo.

Pese a que tenía dos partidos más que su rival de la ciudad, Manchester City venía acechando al United en las últimas fechas. Pero esta tarde dejó escapar una gran chance: por la 24a jornada de la Premier League, cayó 1-0 con Aston Villa. Un rato antes, el equipo que dirige Alex Ferguson goleó 5-0 a Birmingham y sacó tres puntos de ventaja, con dos cotejos pendientes.

En la caída, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta fueron titulares. Ahora, el City se quedó en 45 puntos y el United subió a 48.

En la victoria del United, el búgaro Dimitar Bervatov anotó tres goles y se escapó, con 17, a tres de Tevez, que tiene 14. En tanto, el arquero holandés Edwin Van der Sarn llegó a los 300 partidos en la Premier League.

Ryan Giggs y Nani completaron la goleada de United, que impuso su autoridad en Old Trafford para llevar a 22 partidos sin conocer la derrota. Berbatov se convirtió en el primer jugador con tres partidos de tres goles en una misma temporada desde que Ruud van Nistelrooy lo hizo por los Diablos Rojos en la campaña de 2002-03.

En estos mometnos, el City de Carlitos Tevez (y Pablo Zabaleta, también titular) va por una nueva victoria ante Aston Villa como visitante, para igualar otra vez en la cima, aun con dos los partidos de más que tendría.

Manchester City llega entonado por su triunfo por 4-2 ante Leicester en un duelo de la FA Cup que debió repetirse luego de que igualaran en el original. Aston Villa, en cambio, perdió tres de los últimos cuatro partidos que jugó de local.

Además, con un doblete del español Fernando Torres y un tanto del portugués Raul Meireles, Liverpool se impuso 3-0 este sábado a Wolverhampton, en lo que fue la primera victoria de los 'Reds' fuera de casa desde octubre, que los pone décimos en la tabla.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 00:06
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia