“Tenemos asuntos pendientes con mi Chevrolet” dijo Juanjo López

“Tenemos asuntos pendientes con mi Chevrolet” dijo Juanjo López cuando, entre amigos, se le preguntó por su futuro en el Turismo Nacional. Entrá a la nota y enterate del futuro de Juanjo en la categoría.

Es que al sanrafaelino se le presentaron algunas oportunidades para cambiar de marca pero la verdad es que el 2011  lo tendrá a bordo del Astra construido por Gabriel Rodríguez y que estrenó en la primera carrera del año pasado.

Luego de meses de intenso trabajo, en los cuales el auto fue avanzando a medida que pasaban las carreras y la relación entre el hombre y su máquina fue armonizando, López concluyó que todo ese desarrollo merece una oportunidad.

“Estoy seguro que este auto y yo podemos hacer todavía grandes cosas en la pista y lo  vamos a demostrar” sentenció López. Redoblando de esta manera, con el Astra, la apuesta frente a los SEAT, los Peugeot, los Citroën y los Fiat, que vuelven al TN después de varios años. Sin olvidarse del Honda campeón y los renovados Ford.
 
Se vislumbra un interesante campeonato para la Clase 3 y Juan José López  confía en que con su Chevrolet Astra va a dar que hablar. En lo que parece ser una relación que va más allá de un simple amor de verano.
 
López y su Astra siguen juntos. ¿En un romance que puede tener confites en la próxima primavera? Por ahora son simples especulaciones. Lo cierto es que será un campeonato duro, pero… el amor es más fuerte.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:06
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California