Sin el acuerdo firmado los industriales empezaron a comprar durazno

Todavía no se firmó el acuerdo entre productores e industriales para fijar el precio del durazno en fresco y para pulpa. Sin embargo varios industriales ya salieron a comprar la producción debido a la demanda existente.

Los productores e industriales aún no se pusieron de acuerdo en el precio del durazno en fresco y para molienda. Esta semana habría novedades pero los más significativo es que las grandes industrias ya salieron a comprar la producción ofreciendo buenos precios.

Aníbal González Luna, dirigente del P.O.S, Productores del Oasis Sur, comentó que "esperemos que esta semana se firme el acuerdo, los productores están ansiosos por vender ya que tenemos una cosecha excelente y los precios que se manejan son muy buenos".

El dirigente rural expresó que "es muy probable que se cierre un acuerdo que beneficie a ambas partes" y agregó que "con esta coyuntura los productores tendrán ganancias como hace mucho no se observaba".

Una empresa muy importante del norte de la provincia estaría cerrando operaciones en el sur provincial pagando precios sustentables, lo cual demuestra la demanda que hoy el mercado tiene respecto al durazno.

Al respecto Gonzalez Luna nos dice "esta necesidad que tienen los industriales nos ha permitido sostener las negociaciones que seguramente la semana entrante se cerrarán"

Las expectativas de los productores van in crescendo y la ansiedad por colocar la producción también, inclusive hay compradores de durazno blanco para molienda que están pagando hasta $0,70, lo que significa un incremento importante en los valores que mejoran los anteriormente pagados.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:29
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial