Deportes

Gimnasia, con gol del "mellizo", ganó un amistoso

Gimnasia derrotó por 2 a 1 a Sportivo Italiano con goles de César González y Guillermo Barros Schelotto, quien disputa su segundo amistoso de pretemporada

El encuentro se llevó a cabo desde las 9 de la mañana en el estadio del Lobo y no tuvo a Gastón Sessa ni José Vizcarra, entre los titulares, aunque continuaron con su puesta a punto desde lo físico para el arranque del torneo Clausura.

El partido se jugó en dos tiempos, uno de 45 minutos y otro de 15.

A los tres minutos del primer tiempo abrió el marcador para el Lobo César González, y Juan Heredia anotó el empate de Sportivo Italiano a los 15.

Mientras que a los 16 minutos del complemento, Gullermo Barros Schelotto marcó el gol del triunfo para Gimnasia, sobre el pitazo final, según indica el diario platense El Dia.

Además de Barros Schelotto, en el equipo titular, estuvieron el chileno Boris Rieloff, quien tuvo una discreta actuación, lo mismo que Germán Pacheco y César González.

Cappa entonces dispuso de los siguientes titulares: Fernando Monetti, Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo y Luciano Aued; Juan Neira; Guillermo y Germán Pacheco.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:54
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho