Raíd delictivo termina con un menor detenido

Un menor de 13 años fue detenido este viernes por la tarde luego de protagonizar un raid delictivo por el centro de la ciudad. El niño fue derivado a la Comisaría del Menor luego de ser atrapado por un agente de la UMAR.

Dos ciudadanos, uno de ellos menor, fueron protagonistas de dos robos contra autos estacionados en el centro de la ciudad. El hecho fue advertido por un peatón que dió aviso a un efectivo policial de la Unidad Motorizada de Acción Rápida.

La denuncia fue tomada por el agente policial en la intersección de las calles Alem y Olascoaga de esta ciudad. Luego de escuchar al peatón, el uniformado salió a patrullar la zona y divisó a las personas denunciadas.

Al advertir la presencia policial uno de los sospechosos  logró escapar arrojando en el suelo un alicate, un abrelata, un cargador de celular, un cortapluma, un aparato de manos libres para celular y un estéreo mientras que el restante, un menor de solo 13 años, resultó aprehendido.

Los elementos secuestrados pertenecían a dos autos que estaban estacionados en el centro de la ciudad. Los rodados, uno de ellos un Ford Falcón, habían sufrido la rotura de los ventiletes.

El chico fue trasladado a la Comisaría del Menor y se desconoce el paradero de la persona que lo acompañaba en los robos.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:35
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'