Mientras se bañaban en un canal fueron asaltados y se quedaron sin la ropa

Dos bañistas que se encontraban en un canal sobre calle Rawson y Urquiza fueron dos veces asaltados por 4 sujetos que se llevaron sus pertenencias. Las víctimas deunciaron el robo de la ropa y de otros elementos que llevaban consigo. Interviene en la causa la Comisaría 32.

Dos jóvenes que decidieron bañarse en un canal de riego ubicado en calle Rawson y Urquiza fueron sorprendidos por 4 sujetos que los visitaron en dos oportunidades.

El hecho ocurrió a las 16:35 mientras los jóvenes se refrescaban para combatir las altas temperaturas. Allí en una primera oportunidad  acercaron 4 personas que luego de insultarlos les robaron 1 anillo, una cadenita de oro y un paquete de cigarrillos.

A los 10 minutos de haber hurtado estos elementos, los sujetos retornaron al canal y luego de esgrimir un revólver y amenazar a los bañistas se llevaron toda la ropa y lo que quedaba de sus pertenencias.

El hecho fue denunciado en Comisaría 32 por uno de los damnificados ya que el otro afectado no quiso realizar ninguna denuncia.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 21:53
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes