Grave accidente esta mañana en el Acceso Sur a Mendoza

El hombre quedó atrapado en el interior del auto ya que por el fuerte impacto, el motor del rodado se desplazó y lo aprisionó. Los bomberos tuvieron que desarmar el auto para retirar al herido.

Un auto marca Suzuki Swift modelo antiguo "abrazó", literlmente, una columna de luz en el Acceso Sur a metros de la intersección con Adolfo Calle en Guaymallén.

El vehículo al parecer, transitaba a gran velocidad en sentido Sur-Norte por esa vía rápida, cuando por motivos que se intentan averiguar, su conductor perdió el dominio del vehículo y chocó de frente contra la columna. El impacto fue tan grande que el motor se desplazó unos centímetros, aprisionando al conductor, quien a las 6.40 aún se encontraban en el interior, conciente, con su cuerpo completamente ensangrentado y a los gritos pidiendo ayuda a otros conductores que pasaban por el lugar.

De inmediato el lugar se llenó de personas que intentaban prestar asistencia, ya que si bien el accidente se produjo alrededor de las 6 de la mañana, los bomberos llegaron a las 6.50 y una ambulancia a las 7.

Los bomberos tuvieron que desarmar el auto para poder retirar al hombre, por ello sacaron el motor y lo dejaron a un costado.

Por el momento se desconoce la identidad del hombre, pero se trata de una persona mayor de 30 años que iba solo, vestido con uniforme azul.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 17:14
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México