Deportes

El show del error: el sub 20 empató con Venezuela

Araujo aprovechó una falencia en la defensa vinotinto y marcó el primero. Orozco capturó un error del arquero mendocino  Andrada y dejó el marcador en igualdad. Mirá los goles y la clasificación argentina.

La selección argentina Sub 20 empató con Venezuela 1 a 1, en el tercer partido del Grupo A del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Perú. El delantero de Boca, Sergio Araujo, abrió el marcador a los 10 minutos del complemento, después de un grosero error defensivo. Pero a los 20, los caribeños llegaron al empata después de una falla del arquero Andrada.

El encuentro se jugó en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa, ciudad ubicada a casi 2.400 metros de altura sobre el nivel del mar.

Con el empate, el equipo de Walter Perazzo llegó a los 7 puntos, y espera por la clasificación al hexagonal final. Allí, los cuatros primeros clasificarán al Mundial de Colombia, mientras que el campeón y el segundo obtendrán sendos pasajes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Argentina reúne 7 unidades y encabeza la clasificación del grupo, como consecuencia de los dos triunfos 2-1 que obtuvo sobre Uruguay y Perú, en las fechas anteriores.

 

 


 

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 10:55
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes