Mario Matar vuelve a la Música y llena de alegría el ámbito de la cultura

El genial guitarrista y músico sanrafaelino está volviendo -de a poco- al ruedo. Así, se unió a Daniel Morcos para realizar la música de la próxima Fiesta de la Vendimia de Guaymallén.

Mario Matar es uno de los músicos más talentosos que ha dado Mendoza.  Su larga carrera musical y su genialidad lo han puesto en ese sitial de privilegio, más allá de su don de gentes que hace que todos lo quieran.

Desde hace un largo tiempo, Mario está atravesando por una dolencia que lo alejó de la composición. Pero, gracias a una operación a la que se sometió hace unos meses atrás, ya está regresando a la tarea.

La insistencia de Pablo Moreno, Laura Fuerte y Fabián Sama -del equipo "De Pura Cepa" responsables de la puesta en escena de la fiesta departamental- dio sus frutos y nuestro querido "Marito" aceptó el desafío de musicalizar el evento.

Pero no está solo ya que la dirección musical la comparte con Daniel Morcos, y hay varios nombres ilustres que lo acompañarán como Darío Ghisaura, Cintia Losada, Yoyo Sevilla y Julio García.

Desde luego que el intendente municipal, Alejandro Abraham, como buen músico que es no se quiere perder ni un detalle y está permanente en la sala de ensayos y grabación.

Así, habrá que estar bien atentos, porque el sábado 12 de febrero, Guaymallén tendrá algo más para mostrar en su fiesta vendimial.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 03:03
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.