"He tenido novios muy famosos pero nunca nadie se enteró"

Karina Jelinek habló sobre su noviazgo con Tomás Constantini y declaró que "el hecho de confesarlo ya es un gran paso". Conocé los detalles en esta nota.

"Las imágenes que salieron refuerzan que estamos muy bien. Jamás me mostré en público con ninguno de mis novios, y eso que he salido con hombres mucho más famosos", confió la modelo en el ciclo "Bien de verano".



Jelinek aseguró que "no importan los rótulos" cuando "el corazón está bien" y desmintió que ella le había robado el novio a Lola Becerra, tal con su colega había declarado en TV.

"Con Lola somos muy amigas y yo me la crucé y le comenté que con Tomy nos estábamos conociendo y qué le parecía a ella", aclaró la morocha.A lo que Lola (que se encontraba en el estudio) respondió, "en realidad me molestó porque yo he recibido llamados de un ex de Karina pero no le di lugar porque no daba. Kari es mi compañera".

"Yo soy la que tengo códigos y no loe haría a ella nunca lo que me hizo a mi. No saldría con un ex. Hoy tengo mi novio y estoy muy bien así", dijo Becerra.

"Bueno, hay que tener la mente abierta. No me meto con nadie y si quiere pelear, que se pelee ella sola. Yo estoy muy bien y por supuesto, todo más que bien con lola", explicó Karina y dio por terminada la conversación.

Fuente: pronto.com.ar

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:54
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial