"Me ofrecieron ser candidata a intendente por el PRO"

Maria del Lujan Telpuk confirmó que le propusieron postularse en su pueblo de origen, y que le encantaría dedicarse a la política. Ah, de ser necesario, dejaría las plumas.

María del Luján Telpuk (27), la joven conocida como la “muchacha de la valija” por su participación en el caso Antonini Wilson, y ahora convertida en vedette, le confirmó a Ciudad.com que le ofrecieron ser candidata a intendente en Hughes, la ciudad santafesina en la que nació.



Si bien no quiso dar detalles sobre el partido que le hizo el ofrecimiento, Telpuk aseguró que está interesada en incursionar en política. “Me ofrecieron ser candidata a intendente de Hughes, el pueblo donde nací y me crié. Y la verdad es que me encantaría...”.

La ex agente de seguridad aeroportuaria, que se aumentó las lolas y la cola para ponerse las plumas, no quiso manifestar con cuáles ideas partidarias comulga: "Por ahora me lo reservo", se excusó. Sin embargo, los rumores apuntan a que el ofrecimiento habría llegado desde el PRO.

-¿Dejarías tu carrera artística en caso de candidatearte?

-Si fuera posible intentaría compatibilizar lo artístico con la política. Pero si es necesario, lo dejo. Me interesa la propuesta.

 

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:31
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial