"Cuando uno come caviar no quiere volver al pescado frito"

Mónica Farro habló sobre Rocío Marengo y se burló de quienes afirman que su novio, el negrito Luengo, intentó conquistar a la autora del koala. Enterate que dijo en esta nota.

"Mi problema con Rocío Marengo empezó cuando ella dijo que el negrito me pegaba. La verdad es que fue una mentira total", disparó Mónica Farro.

"Actualmente estoy comprometida con mi novio, estoy bien con mi hijo y con mucho trabajo. Más no puedo pedir, no me puedo quejar" agregó.



En un móvil para el ciclo Viviana Canosa, la vedette soltó una carcajada cuando le preguntaron si era verdad que el negrito había intentado conquistar a Marengo. "Nada que ver chicos, porque cuando uno come caviar no quiere volver al pescado frito".

Polémica y segura, Farro opinó sobre quiénes podrían ser su competencia a la hora de competir por el Estrella de mar en el rubro mejor vedette. "Sinceramente, pienso que Ileana Calabró podría estar conmigo en esa competencia. A Paola Miranda la quiero mucho, es mi amiga pero no es vedette. La única soy yo porque puedo hacer cosas sobre el escenario", concluyó.

Fuente: pronto.com.ar

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 13:51
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California