Lo útlimo en carteras de mano para fiestas

Al hablar de fiestas, las carteras son el accesorio infaltable de toda mujer. En este caso, te mostramos algunas de los modelos que más se impusieron en la última temporada.

La nueva moda en carteras de noche se centra principalmente en la sencillez y la elegancia. Es por eso que la revista especializada en moda - y reconocida a nivel mundial- “Vogue” en español recopiló algunas de las carteras más simbólicas de esta temporada.


Bolso cartera de cuero dorado, cuarteado y con cadenas de madera en su abertura.

Cartera de cocodrilo color blanco. No necesariamente debe ser de cuero de cocodrilo, ya que es bastante costo, pero puede ser de cuero o incluso de imitación y quedar igual de clásico y elegante. Recordemos que el blanco siempre pega y una cartera de este color es infaltable en el ropero de cualquier mujer.

La famosa marca Channel da el ejemplo de la típica carterita de mano blanca, en este caso con flecos metálicos en el logo y a los costados. Incluye, tiras para colgársela.

Este verano el color amarillo es infaltable, lo hemos visto en todas las formas, presente e accesorios y alajas. En este caso, el famoso diseñador de zapatos Jimmi Choo -popularizado por la serie “Sex and the City”- diseñó una cartera de cuero acharolado con forma de moño y cadena de metal.  Ideal para contrastar con un atuendo oscuro.

Un bolso negro y naranja que combina motivos geométricos. Es brillante y amplio para las mujeres que no pueden asistir a ninguna fiesta sin llevar de todo.


Muy parecido a un monedero, esta cartera azul marino con aplicaciones geométricas es moderna y sencilla para quienes no gustan del glamour, pero sí de la practicidad.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:50
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes