Deportes

Retorno triunfal de Adriano al fútbol brasileño

El delantero, cuyo pase pertenece al Inter, de Italia, convirtió anoche los dos goles del triunfo por 2-1 de su equipo, Sao Paulo, ante el Guaratinguetá, por la primera fecha del torneo paulista.

El delantero Adriano, cuyo pase pertenece a Inter de Italia, marcó este jueves por la noche los dos goles del triunfo del San Pablo por 2-1 ante Guaratinguetá, por la primera fecha del torneo paulista de fútbol.

San Pablo dio vuelta el marcador en el segundo tiempo luego de que Renato pusiera en ventaja al Guaratinguetá, en el cotejo jugado en el estadio Ninho da Graca, de la ciudad homónima. En el segundo tiempo, Adriano empató al minuto y a los 34, de tiro libre, le dio la victoria al campeón brasileño, consignó ‘Lance’.

Adriano, nacido el 17 de febrero de 1982, ex jugador de Flamengo de Brasil, Parma y Fiorentina de Italia, está a préstamo durante seis meses en el equipo paulista.

Corinthians, que jugará en la segunda división del campeonato brasileño 2008, le ganó 3-0 a Guaraní con goles de Finazzi (2) y Dentinho. Palmeiras, con Wanderlei Luxemburgo como entrenador, le ganó 3-1 a Sertaozinho con tantos de Alex Mineiro (2) y Williams, descontando Marcos Denner para el vencido.

Otros resultados:
Rio Preto 2-San Caetano 2
Bragantino 0-Marilia 2
Portuguesa 2-Santos 0
Mirasol 2-Barureri 1
Ponte Preta 4-Ituano 2
Juventud 1-Noroeste 1
Rio Claro 2- Paulista 0.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|14:46
1
ERROR
26 de Junio de 2017|14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!