Deportes

Racing quiere a Juan Mercier, pero está lejos

Luis Segura, presidente de Argentinos, negó que el volante esté cerca de emigrar a la Academia y afirmó que no se habló "ni una palabra" al respecto con los dirigentes de la entidad de Avellaneda.

“A mí me están poniendo en una situación incómoda con la gente de Argentinos Juniors, porque me preguntan si Mercier está cerca de irse y la verdad es que las negociaciones no están cerca de terminar, porque ni siquiera comenzaron. No hablamos ni una palabra con la gente de Racing por Mercier”, aseguró Segura en diálogo con La Red.

“Además, su representante, Cziterspiller, está en Europa. Soy amigo de él y tampoco hablamos nada del pase”, agregó. “La gente puede pensar que uno está negociando a sus espaldas y eso me pone mal. El vicepresidente de Racing dijo que tenía un contrato alto y la verdad es que no sé a qué valor se refiere ni quien se lo dio. Si Argentinos va por un jugador, diríamos si está al alcance de nuestro club o no. Pero jamás puedo decir si su contrato es alto o barato", estimó.

“Entiendo la situación de Mercier, que él quiera progresar económica y deportivamente. Pero no sólo no están cerca de terminarse las negociaciones, ni siquiera están empezadas”, cerró Segura.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 01:08
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia