Deportes

Hoy se juega el primer Superclásico del año

River y Boca se verán por primera vez las caras en este 2011. Será esta noche, a partir de las 22:10, en Mar del Plata. Los dos equipos buscarán una victoria en esta nueva reedición del partido más importante de la Argentina.

Boca Juniors y River Plate jugarán hoy el primer Superclásico del año en un amistoso que ambos esperan con una expectativa dispar tras los pobres resultados que obtuvieron el último año en el fútbol argentino.

"El clásico es el clásico. A Boca le quiero ganar hasta en la playa", afirmó el entrenador "millonario", Juan José López, que pondrá el mejor equipo posible en busca de la primera victoria del año tras la caída ante Racing en el único partido que disputó.

"Para mí es un amistoso apenas más importante que una práctica", afirmó Juan Román Riquelme, que tras seis meses sin jugar no será de la partida por precaución. "Entiendo que para la gente es un partido importante, pero hay que entender que lo es más para los que organizan estos partidos", dijo.

En River ya no está Ariel Ortega, quien fue excluido del plantel por indisciplina. La apuesta ahora pasa por el juvenil Erik Lamela, quien usará la camiseta número diez que dejó vacante el ídolo saliente.

Para Julio César Falcioni será el primer Superclásico desde su reciente desembarco como entrenador de Boca, que ante la ausencia de Riquelme jugará con un 4-4-2 en el que Sebastián Battaglia y Leandro Somoza serán los volantes centrales, mientras que en ataque se destaca la presencia de Martín Palermo, que enfrenta el último semestre de su carrera.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:31
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'