Castrilli, candidato de Das Neves en Buenos Aires

El ex árbitro de fútbol Javier Castrilli será candidato a jefe de Gobierno porteño tras aceptar una propuesta que le formuló el gobernador chubutense, Mario Das Neves, uno de los cuatro aspirantes a la Presidencia de la Nación que tiene el Peronismo Federal (PF). Castrilli fue candidato a intendente de Almirante Brown, en el Conurbano bonaerense, y sólo obtuvo el 5% de los votos en 2007, dio su visto bueno a un ofrecimiento del propio Das Neves

El precandidato presidencial del Peronismo Federal definió como postulante para las elecciones porteñas al ex árbitro. Estará acompañado por el dirigente Jorge Giorno

El ex árbitro de fútbol Javier Castrilli será candidato a jefe de Gobierno porteño tras aceptar una propuesta que le formuló el gobernador chubutense, Mario Das Neves, uno de los cuatro aspirantes a la Presidencia de la Nación que tiene el Peronismo Federal (PF).

Castrilli, que fue candidato a intendente de Almirante Brown, en el Conurbano bonaerense, y sólo obtuvo el 5% de los votos en 2007, dio su visto bueno a un ofrecimiento del propio Das Neves, según confirmó el dirigente porteño Jorge Giorno.

Es más, Giorno podría ser candidato a vicejefe de Gobierno, aunque el titular del Partido de la Ciudad en Acción aclaró que primero quiere charlar con los demás referentes de su agrupación política antes de lanzarse en busca de un cargo electoral, en este caso, acompañando a Castrilli.

Giorno participó en la noche del jueves en una reunión en la que se terminó de resolver que el ex árbitro de fútbol sería el candidato de Das Neves en la Ciudad. En el búnker porteño del dasnevismo, a metros del Congreso de la Nación, el ministro de Trabajo de Chubut, Jerónimo García, la senadora nacional Graciela Di Perna y Fernando Bustelo, otro ex legislador de la Ciudad como Giorno, también tomaron parte en el encuentro.

Castrilli, un ex árbitro polémico y que siempre se caracterizó por su inflexibilidad dentro de la cancha, reside en el barrio de Saavedra y trabajó hasta 2008 como funcionario del Gobierno nacional, al frente de la Subsecretaría de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos (Subsef), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 17:46
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia