Deportes

Reveco con poco se quedó con el triunfo ante Téllez

El Cotón superó sin problemas mayores al nicaragüense en una pelea con pocas luces. No estaba en juego el título, pero al mendocino le sirvió para tener rodaje, pensando en su venidera defensa.

Juan Carlos Reveco no tuvo una noche lúcida y apenas venció al nicaragüense Téllez en pelea de diez asaltos. Si bien no estaba en juego el título de la divisional, la contienda sirvió para que el mendocino no perdiera rodaje de cara a su próxima defensa.

Fue un primer round, donde quizás se notó la diferencia de categoría. Con muchos aciertos en cuerpo rival, Reveco dominó las acciones de un tramo inicial donde tiró a su rival hacia la lona y casi se queda rápidamente con la victoria.

Sin embargo, el visitante se repuso y luchó más con un estilo de juego cerrado, que con golpes precisos hacia la humanidad del Cotón. Así, la contienda deportiva terminó con un nivel chato, pero con una leve superioridad local en las acciones de la misma.

Finalmente las tarjetas le dieron el triunfo abultado a Reveco, que reguló un combate, que por momentos lo tuvo como el máximo dominador y por otros con la defensiva encendida para evitar inconvenientes mayores.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:46
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial