Deportes

Matthysse le dio una paliza a Corley y es nuevo campeón Intercontinental

El argentino se impuso sin objeciones ante el estadounidense, quien no tuvo respuestas ante el apremio del local. Con la victoria, el chubutense quedó cerca de pelear por el título mundial.

Lucas Matthysse venció por KO técnico en octavo round al estadounidense DeMarcus Corley. De este modo, el argentino nacido en la provincia de Chubut sumó puntos importantes de cara a una posible pelea por el título mundial de la categoría “Súper ligero”.

El Vicente Polimeni sirvió de escenario para la excelente performance mostrada por Matthysse. Concentrado desde el arranque, el local propinó golpes certeros en todos los frentes de ataque y dejó a su rival de turno varias veces al borde de la cornisa, ya que en ningún momento de los primeros asaltos el yankie encontró los caminos correctos para salir del acecho argentino.

Con el correr del pleito, Matthysse fue superando más a un contrincante, que poco hacía ante las buenas incurrencias del finalmente triunfador.

Lo mejor del pupilo chubutense se vio en los tramos quinto y séptimo, en los cuales causó daños severos en la humanidad de la visita, que cayó en la lona en varias ocasiones; a tal punto que el árbitro de la contienda no tuvo más remedio que parar con las acciones del pleito y dio por concluida la pelea ante la paliza que estaba recibiendo el estadounidense.

Así, el peleador argentino obtuvo puntos importantes de cara una posible pelea por el título mundial de la categoría.

 
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|18:53
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile