Deportes

Matthysse y Reveco se lucieron en el Polimeni

El chubutense le propinó una paliza antológica al estadounidense DeMarcus Corley y se quedó con la corona internacional de los superligeros. El Cotón venció a Miguel Téllez en la que no hubo corona en juego.

La paliza de Matthysse

El púgil de Chubut Lucas Matthysse superó por la vía del cloroformo al estadounidense DeMarcus Corley en el octavo asalto. Fue la primera peleas central de una velada organizada por Mario Arano y la empresa Golden Boy.

El combate a 12 rounds, puso en juego la corona internacional de la OMB de los superligeros y le dará al argentino una chance para plsear por el título del mundo.

Reveco y Téllez aburrieron

En una pelea con nada en juego el mendocino se impuso por puntos en fallo únanime. Todos los jurados dieron asl Cotón 100 a 89. La contienda no entregó emociones y dejó a varios con gusto a poco. El campeón tiró a su rival en el primer raund pero luego la lucha se paralizó y se volvió un bostezo.

No te pierdas mañana la nota completa con todo lo que pasó en el Vicente Polimeni con las mejores fotos de una noche de box.  

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:11
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'