Deportes

San Lorenzo le busca una salida a Sebastián Balsas

El presidente del "Santo" admitió que el delantero uruguayo, quien no es tenido en cuenta por el técnico Ramón Díaz, podría ser cedido a préstamo a un equipo español.

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Carlos Abdo, le busca futuro al delantero uruguayo Sebastián Balsas, quien no es tenido en cuenta por el entrenador Ramón Díaz, y anticipó que el atacante podría ser cedido a préstamo a un club de España.

"Hay un interés de dos equipos españoles y el lunes van a hacer efectivo el interés. Es un chico joven (Balsas) con mucho futuro y estamos buscando la mejor solución", informó el presidente por Radio La Red.

"El tema Balsas es especial y no creo que ocurra en otros clubes", agregó el dirigente, quien reconoció que San Lorenzo "no está en condiciones" de pagarle un millón de dólares al jugador para rescindir el vínculo que tienen ambos por cuatro años.

Balsas, al igual que Diego Rivero, Fabián Bordagaray, Nélson Benítez y Sebastián Rusculleda fueron marginados del plantel de San Lorenzo por parte de Ramón Díaz para la temporada 2011 y por eso el club les busca un nuevo destino.

Rivero pasó a Boca, mientras que Bordagaray está en River y Benítez en Estudiantes de La Plata. El resto todavía no definió su futuro.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 15:51
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California